Cerca del 30% del tráfico web actual proviene de dispositivos móviles. Adaptar los contenidos a los nuevos formatos de pantalla se ha convertido en una necesidad ya que los buscadores están primando el contenido optimizado cuando las búsquedas se realizan desde dispositivos móviles. Google recomienda activamente que se sigan prácticas de diseño adaptativo lo que sin duda terminará por convertirlo en un estándar que no debemos ignorar.
Los diseños adaptativos o responsive permiten disponibilizar un mismo contenido de forma que se visualice correctamente independientemente del dispositivo utilizado. Esto permite reducir los costes de mantenimiento al evitar la creación de diferentes versiones para cada dispositivo.
Así mismo, al mejorar la experiencia de navegación, los usuarios incrementan el tiempo medio de conexión a nuestras páginas mejorando los índices de conversión.
Nuestros equipos de diseño y desarrollo te guiarán para optimizar todos tus contenidos y disponibilizarlos de la forma más eficiente para todos los dispositivos.